22 marzo 2013

Un proyecto


A principios de semana hemos celebrado el día del Padre.  Por acuerdo entre los cónyuges, es decir, nosotros mismos, decidimos no hacernos regalos en días "tan señalados" (aunque llegando el día de la Madre, siempre me salgo con la mía de alguna chuchería, una planta, un libro, una cosilla en eBay...) El caso es que como en casa nos gusta el dulce más que otra cosa, el martes me planté con una bandejita de ocho buñuelos de crema como postre después de cenar.  Al final siempre acabamos cayendo en la tentación de comprar algo, pero tengo que decir que estaban de miedo, aunque a 25 € el kilo ya podía ya...



El resto de la semana he estado bastante atareada, entre el trabajo y la casa, me ha quedado poco tiempo para dedicarme a mis hobbies y entretenimientos varios.  Si tengo un ratito libre suelo invertirlo en sentarme delante del ordenador, pero estos días he estado algo más descolgada del mundo virtual.  Sentía como una saciedad dentro de un vacío, no sé si podréis entenderme.  Así que a ratos, he preferido sentarme con un café tranquilamente en el sofá y ojear uno de mis libros favoritos, que habla sobre la época de la Ilustración.


Por último, paso a hablaros de lo que da el título al post de hoy.  Es este fantástico kit de punto de cruz que pedí por internet y me llegó a los dos días a casa.  Estuve dudando y dando mil vueltas sobre el que quería comprar,  porque una labor de este tipo es larga en el tiempo y quería estar segura.  Al final seleccioné tres finalistas, consulté en casa y el que menos "votos" obtuvo fue este, pero como era el que más me gustaba a mí, pues hala, porque yo lo valgo.  Esta foto está sacada de internet y no se ve muy bien, pero la gama de colores es preciosa y casa a la perfección con el estilo que a mí me gusta.  Espero empezar con él la semana que viene, ya os iré enseñando el proceso. ¡Estoy deseando empezar yaaaaaaaa......!
Un abrazo amigas, y que paséis un feliz fin de semana.
Hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Que belleza de labor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad que me sorprendió mucho. Un besico.

      Eliminar
  2. ¡Ainsssss, que bien empleado el dinero de los buñuelossssss! El kit me gusta un montón. Yo tengo cantidad de gráficos de muchos tipos de punto de cruz, si algún día ves alguno por internet que te gusta, me puedes mandar la foto a mi correo y si tengo los gráficos te los puedo mandar, así te ahorras un dinerillo, jeje. Bezozzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Marisa, no dudes que lo tendré en cuenta. Me chiflan los abecedarios antiguos. De momento con este tengo para un ratico, jejeje... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un proyecto precioso el que quieres empezar,me gustan mucho los colores da sensación de tranquilidad mirarlos ya que se ve equilibrado sin estridencias, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen. No he hecho ni empezar y ya casi estoy pensando en el marco que le puede ir bien. Feliz sábado.

      Eliminar
  4. Tu labor es preciosa y los buñuelos, vaya pinta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, estaban riquísimos. Tus labores también son un encanto. Un besico.

      Eliminar
  5. El kit de punto de cruz esta precioso ...yo ando tambien haciendo mantelitos y bordando unas toallas el punto de cruz,el tru-tru y el canutillo me encantan hacia anossssssssssssssssssssssssssssssssss,que no lo hacia pero en esto de andar aun organizandome de la mudanza y decorando mi nidito ,andale que le llego...lo que no te voy a perdonar jamas,pero jamas de los jamasesssssss!!!!!!! es que me tengas aqui delante de el monitor con un sabroso te y cuatro insipidas galletitas ,babeandome por un bunuelo de esos y nisiquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos diste la receta, eso no se le hace a una amorosa y fiel bloguera.
    Te dejo un abrazo bien carinoso and enjoy tus bunuelos que se ven ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayra, la receta es "very simple". Vas a la pastelería más cercana, haces tu pedido y pagas, jajajaja... Se puede decir que fue una compra impulsiva en un día tan señalado. Aquí es un postre típico en el día de San José, junto con las torrijas. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusta tu proyecto, mostranoslo cuando este terminado.
    besos y muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, no queda ná...... Ponle unos cuatro meses así a ojo. Un besico.

      Eliminar
  7. Can't wait to see how your cross stitch comes on.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta ese libro, es perfecto para echar un ojo de vez en cuando e ir documentándose, adoro esos momentos con un té... y esos buñuelos, qué pintaza... ahora que es la hora de la merienda... en fin...
    Y qué bonita tu labor en proyecto, me encanta! Dulces momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena, tienes razón. Esos libros te transportan a otra época, y a mi eso me encanta. Me alegra que te guste el kit. Un besico.

      Eliminar
  9. Beautiful embroidery! And yummy profiteroles! Thankyou for popping by and your kind comment. I have just posted my giveaway post, so if you pop by and say hi again, I will enter you for the freebies! Karen x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Karen, you are very kind, but the shipping costs are very high for Spain, so... do not worry. I hope you've solved the problem of the photos. Hugs.

      Eliminar
  10. qué buen trabajo artista!!!! genial de 10!!!! un besote y cojo una lionesa...o dos??:-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada, bueno todavía sin empezar. Ya os mantendré al tanto. Saludos.

      Eliminar
  11. Hello again...It sounds just lovely to sip coffee from a pretty cup and browse through a lovely book....Love the needle work....soo very pretty! With kind thoughts...Maria x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...