26 enero 2014

4/52


1. Haciendo las tareas escolares.  Creo que si uno se rasca la cabeza, las ideas fluyen mejor.


2. Me he propuesto comer al menos una fruta al día (en invierno me cuesta más)


3. En nuestro paseo del sábado por la tarde me encontré dos nubes en el suelo.  El agua no nos ha dado tregua estos días. 


4. La ilusión por los regalos que esconde la máquina del gancho.  Siempre tan tentadores y siempre tan frustantes.


5. A falta de una chimenea romántica con alfombra de pelo en el suelo, me conformo con encender una vela de olor y tomar un café a última hora del día.

 Un fuerte abrazo.

15 comentarios:

  1. Lovely moments from your week.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus pequeñas grandes cosas!

    ResponderEliminar
  3. BUENO AQUI EL TIEMPO REGULAR PERO PUDE DAR UN PASEO AL SOLCITO...
    ALEGRA EL ALMA.
    PRENDI LA CHIMENEA Y COMIMOS AL CALORCITO ,,,,DIVINO.
    PERO HOY ESTA MAS GRIS.
    Y LA FRUTA SIEMPRE ES BUENA.
    COMO MUCHA SIEMPRE ANTES DE LAS COMIDAS.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  4. hermosas todas!
    olorcito a cafe y fuego!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Finalizar el día, y con el aroma de un buen café, es excelente idea!! :),
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. En mi lista para el nuevo año también estaba la de comer algo más de fruta.
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bonitas fotos! Yo no podría vivir sin fruta , me encanta, es igual la epoca del año que sea, el cuerpo me lo pide cada día.. "Es mi droga".Besitos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me cuesta lo de la fruta, aunque lo hago. Me cuesta a veces encontrarla en su punto, me da pereza pelarla...hay que sobreponerse.
    Las máquinas del gancho son un tranque! Si al final capturas algo, lo has pagado y bien pagado con los intentos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas tus fotos como siempre, pero la de las nubes en el suelo espectacular, besos
    Voy a publicar mis 4/52 ahora : )

    ResponderEliminar
  10. Hermosos momentos e imagenes! La de los kiwis, tentadora! voy a ver si hay en esta epoca en el super.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Que buenos momentos amiga. !! Pero el kiwi !!! No lo soporto je je

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fotos, aquí también la lluvia no da tregua :(
    Un abrazo grande y buena semana!!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  13. Lovely photos ... special moments ...
    M x

    ResponderEliminar
  14. What a lovely post. Those hook machines are so frustrating, but I always wanted to try them too.

    ResponderEliminar
  15. UNA VELA Y UN CAFÉ pueden con todo!!! :)))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...