28 enero 2014

Nuestro fin de semana

 

A veces tengo la sensación de que el fin de semana no está bien aprovechado si no vas a algún sitio de excursión, o a visitar alguna exposición, o al cine, pero en ocasiones como ésta, estoy muy satisfecha de nuestro tiempo pasado en familia.  Me siento feliz simplemente saliendo a pasear y recogiendo unas ramas para adornar mi vieja jarra azul.


También jugando una partida al ajedrez con el peque: le enseñé a jugar hace años y no lo hace mal, pero concentrarse mirando la televisión no siempre da los mejores resultados, en este caso un jaque mate apabullante por mi parte.



El sábado por la tarde nos abrigamos bien y bajo la protección de nuestros paraguas salimos a tomar algo: unas cervezas, unas partidas a los dardos y una enorme ración de patatas bravas para recuperarnos del esfuerzo es un plan perfecto.


El domingo la cosa fue más tranquila: zanganear un poco por la casa, hacer estallar unas palomitas en el microondas para ver por enésima vez la 2ª peli de Sherlock Holmes, (al peque y a mí nos encanta Robert Downey Jr., a él porque le parece el mejor Sherlock Holmes de la historia, y a mí  porque creo que este muchacho es un ejemplo de superación gracias a segundas oportunidades que le brindaron en el cine).


Darse cuenta a última hora de la tarde de que hay dos manzanas pochas en el frutero que están pidiendo a gritos convertirse en una deliciosa tarta de manzana también formó parte de nuestro domingo.
Me gustó nuestro fin de semana, nada extraordinario, solo consiste en paladear cada instante con los cinco sentidos.
Gracias por vuestros comentarios que me hacen siempre tan feliz.
Un fuerte abrazo.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Os habréis dado cuenta de que he dado un cambio de imagen al blog.  Llevo tiempo probando diferentes posibilidades y al final me he decidido por un espacio limpio, fácil de visualizar, en el que las fotos sean las protagonistas.  Espero que os guste y poder seguir disfrutando de vuestras visitas.  Muchas gracias por estar siempre ahí.

20 comentarios:

  1. Unas fotos protagonistas, grandes y preciosas. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el nuevo look!! Esta precioso, que buen cambio!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN FIN DE SEMANA ,TRANQUILO Y FELIZ.
    LA TORTA ...MUY LINDA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado la mar de mono.

    Y tu finde mola, me apuntaría a casi todo con gusto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola si que has dado un nuevo look me gusta y me gustaría darle algo nuevo al mio pero todavía no he traveseado por esos lados ;), lindo y apacible finde, besos

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices viviendo cada momento con los 5 sentidos lo más sencillo llega a ser especial , gracias por compartirlo , me encanta la nueva cara de tu blog. Muxus :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el nuevo aspecto del blog y preciosa la jarra

    ResponderEliminar
  8. Un fin de semana rico ,sencillo pero delicioso, en compania super agradable ,me recuerda esos dias terriblemente frios de invierno cuando estaban pequenos mis hijos...como los disfrutabamos, con las pequenas cosas que hacian el dia gigantesco en emociones.
    Me gusta como se mira tu blog ,ver tu nueva imagen me va invitando a pensar ,que mi blog merece que le de un tiempo y tambien lo refresque.
    Un besote con abrazo y te deseo una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  9. It all looking very pretty, but it can't use the translator button.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los fines de semana, yo los dedico a mi familia y mis tuneos, y me encanta la simplicidad de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo fin de semana y esa jarra turquesa con la bayas rojas está hermosa!

    ResponderEliminar
  13. Disfrutar de los pequeños momentos = felicidad absoluta :)
    El blog te quedó genial!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos domingos como el que has descrito, creo que son los más aprovechados e intensos, sin prisas, a nuestro aire, tomando conciencia de cada momento....

    Besos

    Marinela

    ResponderEliminar
  15. Un fin de semana sencillo y lleno de lindos momentos juntó a tus seres queridos .. Así vale la pena los fines

    ResponderEliminar
  16. Hola Azul, me gusta mucho el nuevo cambio luminoso. Aprecio mucho las emociones que desprenden las imàgenes de tu cotidianidad. Un beso grande para ti

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, un fin de semana perfecto, esos son los mejores que se pueden tener, disfrutando de la familia, y de esa rica tarta que tambien te dio tiempo de hacer, el cambio de tu blog es precioso, limpio como bien dices, y facil de leer todo, me ha encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el nuevo look del blog, no me habia dado cuenta, hasta que lei que lo cambiaste, estaba concentrada leyendo tu hermoso fin de semana. Hicieron de todo, y la torta de manzanas desde aqui le siento el olorcito mmmmmmm..
    saludos ...ahhhh me gusta tu jarra azul

    ResponderEliminar
  19. Un tiempo aprovechado y convertido en ORO!!! :)))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...