16 marzo 2014

11/52


1. Tenemos la suerte de contar con unos jardines públicos preciosos, cuidados con gran cariño y profesionalidad.  Siento una gran alegría al pasear entre narcisos y jacintos, y poder disfrutar de esa explosión de color que irá aumentando conforme vayan avanzando los días. 


2.  Pero también disfruto viendo cómo un pequeño brote ha conseguido surgir de entre las baldosas del porche de nuestro jardín, con toda la fuerza de la que es capaz.  Me dio pena arrancarlo, así que de momento se ha quedado ahí, a la espera.


3. Me estoy planteando seriamente darle un nuevo aire a este rincón.  No sé por qué, pero nunca le he prestado demasiada atención.  Trastos y carpetas se van acumulando sin ningún orden (he intentado que no veáis mucho más alrededor, jajaja...)  El cuadro de Miró es una lámina que mandé enmarcar hace unos 23 años, cuando vivía con mis padres y debió ser con uno de mis primeros sueldos.  Ha venido conmigo a todas partes, y me sigue gustando igual, por esa frescura que transmite, esos trazos casi infantiles, ese aparente desorden...


4. Mi nueva adquisición.  Una pequeña maceta de "ficus sunny" por 1,75 €.  He leído que necesita abundante luz natural y un sustrato húmedo.  ¿A qué vas a durar mucho tiempo entre nosotros?


5. Atención: poneros las gafas de sol, que llega la última compra del peque, a saber, una chuchería que consiste en un tubo con un líquido "comestible" y una bombilla leed roja, que ilumina el interior. Ahora sirve para dar color a la hora de acostarse, aunque más parece un laboratorio de revelado de fotos.  Intenté atrapar ese momento lo mejor que pude, pero de diez fotos solo se salvó esta, así que podéis imaginar cómo eran las demás.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Un fuerte abrazo, gracias como siempre por vuestros comentarios, sobre todo del último post, con vuestros buenos consejos sobre cómo tratar mis bulbos de narcisos.  ¡Sois maravillosas!

13 comentarios:

  1. Ostras, eso parece un cacho de uranio....

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos , no saben que inventar para llamar la atencion de los nenes ( y la nuestra ) porque esa chuche me ha dejao patidifusa , besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos narcisos, que bien que tengas jardines tan bonitos por Pamplona, es necesario que haya zonas verdes en nuestros pueblos y ciudades, y es una suerte que el ayuntamiento de tu ciudad se ocupe tan bien de su cuidado. Ya nos enseñaras la tranformación de tu rincon, el cuadro muy alegre con tantos colores ... Hasta la pròxima , muxus.

    ResponderEliminar
  4. SI LOS JARDINES MUY LINDOS ES UNA CIUDAD HERMOSA.
    MIRO.......QUE LINDO COLORIDO:)
    ESA LUZ....QUEDE MUERTA ESTOY DESFASADA!!!!
    NO SE QUE ES....
    SI TIENES QUE CONOCER LEON DECIME CUANDO ???
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. esa lamina esta barbara!
    y el juego de tu niño genial! :)

    ResponderEliminar
  6. La VIDA se encuentra en cualquier parte ¿verdad?
    GRACIAS QUERIDA, disfruta de la semana :)))

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder tener jardines cerca de donde uno vive ,,,!,, y mis niños morirían por esa luz de tu peque je je

    ResponderEliminar
  8. Hola que narcisos tan bellos, y ese comestible radioactivo, jaja yo la verdad no lo probaría demasiado moderno para mi jajaja, feliz inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues haces bien de seguir conservando esa lamina por que es bien bonita, hoy todo lo que nos has mostrado me encanta, desde ese brote en la baldosa de tu jardin, hasta ese original juguete de tu niño. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Esos narcisos son una belleza! y que linda la foto 2, increible que algo salga de ahi. Si te pones a tratar de plantarla , seguro que no sale nada.
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más bellas hay siempre en tu blog, las flores, los árboles, lástima que no me llegue el aviso de tus entradas y me las pierda, mi cabeza no llega a todo. De todas maneras, dándome un garbeo por tu blog, por si acaso, creo que aún no hay perlas (vaya si te viene de gusto como dijistes), de todas formas seguro que con el trabajo que tengo y lo atrasada que voy aún tienes más tiempo, si quieres.
    Así, que si te viene de gusto ya sabes para mi sera una alegría, y eso sí, avisame.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los brotes que crecen en lugares insospechados, entre baldosas, rejillas, siempre se llevan una foto mía :)
    Beso grande!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...