20 abril 2014

16/52


La segunda parte de la semana ha sido algo más relajada que la primera. El último día de clase antes de las vacaciones de semana santa, el peque trajo un cuenco hecho de arcilla en clase de plástica (el año pasado fue una tortuga ) y realmente me gustó, creo que tiene un encanto especial.  He intentado parar un poco el ritmo de estos últimos días, así que el viernes tuve el capricho de darme un baño creándome mi "pequeño spa". El año pasado hice lo mismo por estas fechas, y creo que mi subconsciente todavía lo recordaba. Si a eso le añadimos un paseo el sábado entre flores y un día soleado, comida sana y alguna que otra cervecita, podemos decir que no acabó del todo mal esta semana, a pesar de que hoy llueve, hace frío y el cielo está gris.  Mañana es festivo aquí y los niños tienen vacaciones toooooooda la semana.  ¡Quién fuese niño otra vez!
Un fuerte abrazo amigas.

15 comentarios:

  1. Lovely moments from your week.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, como te cuidas chiquita;
    FELIZ PASCUA!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. IGULA QUE ACA...
    PASEOS EN BICI ...BACALAO...(RIQUISIMO)
    TRANQUILO TODO Y ...LA TROMENTA CON AGUA Y GRANIZO FEISIMA .
    HOY MIRARE LOS RESULTADOS DEL DESASTRE EN MIS FLORES.
    FEIZ PASCUA!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te hayas dado un mimo, como el spa propio...ese tipo de cosas ayudan a seguir adelante con pilas recargadas...
    Hermoso fin de semana...Acá en Rosario (Argentina) también hizo lindos días...
    Beso grande.
    FELIZ PASCUA

    ResponderEliminar
  5. Tanto feriado !,,,,,,que suerte los niños por al allá ,,, hermoso fin de semana ,,,por acá todavía tenemos solicito !!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el blog porque tiene un poco de todo y muy buenas fotografías.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. That little bowl is lovely, it's imperfections give it so much charm. x

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde ahora y volveré cada vez que pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y tus fotos también relajan.
    Però aquí mañana otra vez de cara a los alumnos...¡A ver como están!?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué combinaciòn de colores tan bonita. Es verdad que el cuenco de tu peque tiene un encanto primitivo y està genial con las hojas de olivo. Las flores preciosas iguales matices que las que vi en Albi.
    Aquì en los coles estamos de vacas desde el jueves santo hasta el miércoles que se regresa.
    Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiga!
    La Cerámica le quedo muy linda a tu peque,
    Un baño de tina que delicia!
    El brocoli rico, rico,
    y las flores, que colores más preciosos!
    Feliz inicio de semana,
    besitos

    ResponderEliminar
  12. I sounds like the perfect spring break! Nothing better than a hot bath!

    Carol

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de los dias de descanso y como no...de tu spa particular
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay sí, me quedo con tu última frase...¡quién fuese niño otra vez!

    Los míos han vuelto al cole uno e instituto el otro, el pasado martes y mañana el pequeño se va de mini-campamentos, eso es vida! ;)

    Lo del baño...bufff, no sabes cuanta envidia me has dado, no tengo bañera sólo duchas... :((

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el cuenco y que detalle ponerle las hojas de olivo ( creo que son de olivo?)
    Preciosos los tulipanes, me encanta ese violeta combinado con los amarillos de las flores.
    Feliz semana y que vuelvan los dias de sol.
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...