19 noviembre 2014

Un día feliz


Volvemos a la normalidad, después de un tiempo de preparativos, algunos más secretos que otros... Siempre que organizo alguna celebración, por pequeña que sea, es como si se abriese un paréntesis en mi rutina, que solo se cierra cuando todo acaba.  Entonces respiras tranquila y dejas que tu vida coja su ritmo habitual.  Además te sientes bien, porque ves que la gente ha disfrutado y todo ha salido tal y como pensaste.  La comida se alargó y la sobremesa continuó tomando algunas copas por ahí, hasta que comenzó a oscurecer y las farolas y el kiosko del pueblo se encendieron.  Las luces navideñas también asomaban tímidamente.  Nos quedamos a dormir en casa de la abuelita.  Durante la noche se oía el sonido de la lluvia golpeando las claraboyas, algo que me fascina: es como estar durmiendo en medio del bosque en una noche lluviosa.  A la mañana siguiente, el olor a café recién hecho se colaba por las rendijas. Desayunamos un fantástico bizcocho hecho por ella y después de holgazanear un poco, recogimos las cosas y volvimos a casa.  Fue una bonita celebración, en la que el cumpleaños de sr. marido fue la excusa para reunirnos todos y estar juntos.  Ver cuánto han crecido los sobrinos, te recuerda de forma cruel lo rápido que pasa el tiempo, y lo mucho que tenemos que saborear cada momento que la vida nos pone delante. 
Un abrazo amigas, y feliz semana.

23 comentarios:

  1. PECIOSO LUGAR!!!
    SIEMPRE ES LINDO TENER FAMILIA PARA REUNISE Y DISFRUTAR.
    Y MAS CUANDO SE TIENEN NIÑOS.
    ES ALGO QUE ME ENCANTA.
    (SOY HIJA UNICA Y NO TENGO PADRES )
    Y ESO SIEMPRE PESA.
    UN BESO A TU MARIDO POR SU CUMPLE Y NO DEJES DE REUNIRTE CON LA FAMILIA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, por tus buenos deseos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro que todo os fuera de maravilla , es bonito celebrar y todo lo que vivimos fuera de la rutina es de lo que nos acordamos mas cuando pasa el tiempo ... y si son momentos de bienestar y alegría mejor.... Felicidades a tu marido por los recientes 50 añitos ;D Muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, todavía se me hace raro pensar que ya tiene los 50, jajajaj.. no los aparenta para nada. Muxus

      Eliminar
  3. cuanto encanto tienen las reuniones familiares y tal y como lo cuentas se nota que lo disfrutaste , me alegro mucho , la vuelta a la rutina tambien es agradable ( sobre todo despues de recargar pilas) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día muy bonito, y el cumpleañero disfrutó de lo lindo. Un beso

      Eliminar
  4. Me gustan las reuniones familiares, que lindo que lo pasaron, y que lindo despertarse y sentir esos olores del desayuno.
    Felicidades a tu marido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la verdad que el café con leche y el bizcocho me supieron a gloria...

      Eliminar
  5. FELICIDADES A SR. MARIDO; y yo quiero una ABUELITA como esta para visitarla y disfrutar de ella y del entorno!!!
    LO DICHO UN DÍA FELIZ y DADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de "abuelita" es un decir, porque tiene una marcha que no veas, no para un segundo. Un besico

      Eliminar
  6. Muchas felicidades al señor marido, has escrito una entrada de lo agradable que fue esa celebracion que dan ganas de apuntarse para el año que viene, como estaria de rico ese cafe y ese bizcocho hecho por las manos de esa maravillosa abuelita, todo mre ha parecido agradable hasta la noche de lluvia. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, cómo me gusta leerte. El bizcocho estaba muy rico, pero con uno de tus increibles postres hubiese sido el novamás, jajajaj.. Un beso bonita

      Eliminar
  7. Se nota q lo pasaste genial, me has conquistado con la olor a café recién hecho mm mm me encanta como yo digo huele a hogar besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a café recién hecho es maravilloso, sobre todo cuando te lo encuentras preparado. Un beso

      Eliminar
  8. las cajitas con el 50 me tienen intrigada... ¿regalos para el cumpleañero? ¿regalos para los invitados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos detalles que encargué para los invitados. Dentro había cinco bombones. Mi marido no se lo esperaba (aunque ya me avisó que ni se ocurriese llevar una tarta con foto ni nada por el estilo jajajaj...l.). A todo el mundo le gustó mucho. Un beso

      Eliminar
  9. Felicidades por esta bonita fiesta y que tengáis muchos más momentos felices como estos.
    (A ti no te pasa, yo paso muchos nervios hasta que todo esta acabado y perfecto!)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, pues claro que me pasa. También me entran dudas sobre si a la gente le gustará esto o aquello, si será cutre o ñoño... Cuando todo acaba respiro tranquila. Me alegra verte por aquí. Un besito

      Eliminar
  10. ¡Lo cuentas todo con tanto amor!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo son los preparativos para los festejos !!! Comidas, decoraciones, sorpresas... debería haberme decicado de lleno a eso jajaj me encantan !! Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, uno siempre está a tiempo de cambiar de profesión. No hay nada mejor que dedicarse a algo con pasión. Un beso.

      Eliminar
  12. Zorionak al señor marido!! me alegro que saliera genial! muxus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...