29 diciembre 2017

Nueva habitación de invitados


Hace unos tres meses os hablé de un cambio que quería hacer en la habitación que ocupó el chico desde que era pequeño hasta el verano pasado. A él le cambiamos a otra, mucho más acorde con su vida de "instituto".  Así que no quería terminar 2017 sin enseñaros cómo quedó. 


La nueva habitación quería que me sirviese de cuarto de invitados, pero también como zona de trabajo, bien para estudiar, consultar internet, leer un libro o echar una cabezada.
Preparé un collage con elementos que ya tenía y otros nuevos que busqué en internet. Me encantó el conjunto en sí, cómo casaban los colores y materiales, así que decidí ponerme manos a la obra.


Protegí lo que tenía que estar a salvo de pintura y tapé con sábanas viejas la cama y el escritorio.


Elegí un tono blanco roto (lo de roto creo que fue una premonición de cómo me quedaron las manos y los hombros... ainsss, ya no estoy para estos trotes).


A pesar de todo el cansancio, mi ilusión seguía intacta.   Con dos manos de pintura, y muchas agujetas en los brazos, aquel mugroso beige pasó a mejor vida.


Dudé con la lámpara de techo. Ya sabéis que soy muy "María Antonieta", jajajaaa... qué le voy a hacer, y cuando vi ésta en El Corte Inglés no lo dudé ni un segundo, a pesar de las reticencias de sr. marido para quitar la antigua e instalar ésta. Estoy encantada de cómo ha quedado.


En esta estantería, antes llena de cuentos infantiles, he colocado provisionalmente la copia de un antiguo plano de Versalles en 1789 y un par de láminas vintage a los lados.


El edredón lo compré rebajado en San Carlos, la lámpara de la mesilla en Ikea, el reloj, la silla y el escritorio son de Jysk.  La alfombra me encanta, la compré de oferta en El Corte Inglés.  Está hecha a mano en la India y es de algodón.  


Todavía me falta el cabecero y unos cojines que combinen bien (el que véis es provisional, no pega nada), quizás en tono visón o marroncitos, no sé, a ver lo que encuentro.


También dediqué un par de días a renovar la mesilla para darle un aspecto envejecido y he quedado muy contenta con el resultado.


Aquí podéis ver la parte del escritorio con el ordenador. Un rincón sencillo y acogedor, en el que me siento fenomenal.  Con el tiempo iré añadiendo algunas cosas más, de momento estoy encantada con el resultado.
Espero hacer una última entrada antes de finalizar el año, para desearos lo mejor de lo mejor.
Un abrazo :))))))

4 comentarios:

  1. Me parece que te quedó acogedor, como dices. Un excelente rincón para inspirarte.
    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado. Muy acogedor y relajante. Espero que lo disfrutes. Y de camino te deseo una feliz entrada de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que vas a tener un rincón para relajarte y dar ojeadas a Internet sin disturbios y en plan casi monacal.
    Y es que lo que se hace con ilusión y espontáneamente casi siempre sale bien. A la vista está!!!
    FELIZ AÑO MUCHACHA, Y A DISFRUTAR DEL AMBIENTE ^:^

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! ha quedado muy acogedor y tranquilo. Tienes muy buena mano
    Te deseo muy feliz año, a tí y a tu familia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...